Bienvenidos a todos los que aceptaron este desafío de ser desarrolladores de videojuegos indie.

Este kit consta de varios ítems que les ayudaran a sobrevivir los primeros días, meses o mejor aún años, así que aprovéchenlo, tomen lo que necesiten, del resto déjenlo y sigan adelante.

// {Usuarios Equipo} – “Reciben Kit”

// {Usuarios Equipo} – “Abren Kit”

// {Usuarios Equipo} – “Obtienen 5 ítems del kit”

 

Descripción:

  1.  Ítem – Enigma

Cabeza

+ 100 Propósito
+ 100 Misión

Equipado: Este ítem equipado hace reflexionar al equipo sobre tres preguntas en el momento de desarrollar su Videojuego, ¿Para quién?, ¿Por qué? y el ¿Cómo? – Mientras permanezca equipado este ítem les permite siempre tener presente la visión del Juego.

  1.  Ítem – The planning

Hombros

+ 100 Responsabilidad
+ 100 Disciplina
+20 Organización
+20 Trabajo en Equipo

Pasivo: Se activa este pasivo siempre en cuando planifiquen el desarrollo del Videojuego teniendo en cuenta el tiempo y los recursos que poseen (Habilidades del personal de desarrollo, hardware and software) – Da la posibilidad de replantearse la visión del juego (no se preocupen…es normal) y como será desarrollado.

  1.  Ítem – The Type

Pies

+ 20 Organización
+ 20 Trabajo en Equipo
+ 40 Producto Ideal (siempre en cuando resuelvan preguntas de Enigma).

Equipado: Solo se equipa si responden a esta pregunta ¿Qué tipo de juego van a diseñar? –  Ayuda a resolver esta pregunta y da bonificación si han respondido las preguntas de Enigma.

  1.  Ítem – The Responsibility

Piernas

+ 20 Organización
+ 20 Trabajo en equipo

Pasivo: Este ítem posee un pasivo que solo se activa cuando el equipo sabe de antemano las responsabilidades asignadas por el líder del proyecto – Se mantiene activo cuando el equipo confía en que cada uno va a realizar esas responsabilidades a cabalidad.

  1.  Ítem – Coherence

Capa

+40 Organización
+40 Trabajo en Equipo
+60 Producto ideal

Pasivo: Este ítem solo funciona su pasivo cuando se equipa de manera correcta el resto de los ítems – Adquieren Bonificación + 10 Producto ideal,  siempre en cuando logren que el Diseño del juego (mecánicas, HUD, ilustración, interfaz y sonido) sea coherentes o sigan la misma línea del storyboard o guion.

Consideramos que con este kit, podrás sobrevivir en este mundo vocacional del desarrollo de Videojuegos Indie.

¡Buena Suerte Equipos!

¿Te gusto la información que acabaste de leer?, ¿Crees que falto algo más por aportar?, comenta y comparte la información, seria de mucha ayuda para todos, ¡Enlaza!