El famoso Smash+Grab

Como si de un regreso al magnífico The Warriors de Rockstar se tratase -o a la peli de culto-, Smash+Grab vuelve a ensuciar las calles de sangre. Los callejones de Coney Island son sustituidos en esta ocasión por una ciudad ficticia donde la fuerza bruta se ha adueñado de la consciencia colectiva; las bandas toman las riendas y la noche, entonces, se convierte en un patio de recreo.
Pero aunque el vestir pintoresco de los personajes nos pueda hacer creer que estamos ante otra celebración más de la conocida Purga, en esta lucha solo mueren pandilleros. Smash+Grab es un MOBA en el que dos equipos luchan por rapiñar la mayor cantidad de objetos de valor de las distintas tiendas y joyerías del barrio. El equipo que más recaude en 4 minutos gana la ronda.

Lo bueno de este juego es…

Que se fundamenta en unas mecánicas de combate sólidas, amén del estudio que tienen detrás. La gente de United Front Games nos trajo hace unos años el magnífico Sleeping Dogs, eso explica lo bien que se sienten las físicas ante los golpes y la fluidez de las animaciones. Esta vez, la desarrolladora afincada en Vancouver también se encarga de la distribución.
Puede que Smash+Grab no venga a revolucionar el género, pero parece saber darle un pequeño toque personal a la arena competitiva al alejarse de los contadores de muertes y los nodos/núcleos/torretas que habitualmente toca proteger. El juego iniciará su acceso anticipado antes de que acabe el mes.

Puedes informarte de cualquier novedad sobre Smash+Grab accediendo a su página oficial o a través de la tienda de Steam Aqui